Mi Realidad Paralela...

sábado, diciembre 17, 2005

... mi lecho


Despertar de una muerte temprana, va más de allá de la cúspide del cambio. Solo la herida purulenta de un corazón sabe del dolor, de la soledad, de la desilusión… sabe de las lágrimas del alma…

Abro mis ojos y me convierto en el verdugo de mis sueños, con el sabor agridulce del malestar, de la soledad, del olvido… el despertar más que ver la realidad, es vivir lo monótono, lo impuesto, lo que no quiero ser… tan fría de olvido, tantos recuerdos que yacen, tantas caminatas en la oscuridad de las miradas.

Cierro mis ojos y me convierto en el canal de mis deseos, donde las sensaciones se asemejan al calor de un abrazo, a la suavidad de un beso… realmente no sé cuando ni en que momento sentí las sombras en el vació, ni menos el frío de las caminatas en las delgadas cornisas…

Agobiada de las mentiras que me rodean, siento un enorme vacío en mi alma mente y cuerpo…
Qué será lo que me falta?

3 Comments:

  • amiga lo que falta es amar la vida como tal, como lo que es algo simple..que no es muy complicado ni dificil de entender una es la que complejiza todo acuerdate de Edgar mOrin jijiji!, lo importante es estar atento...porque cuando menos lo esperas te llega eso que tanto buscas acuerdate de mi teoria...

    By Blogger Bubu, at 12/18/2005 12:30:00 a. m.  

  • weeeeeeeeeenaaaaaaaaa




    wena foto... oye toa una shakespeare akii!!! jajajajaja


    oye te exo ma d mnso!!!!







    tengo gans d vrte





    puxa manis te amo mxo q weno q aora nus vamos a ver + seguio!!!






    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


    jejejejeje






    aunke no lo creas!!! toy cntenta xq tare d nuevo cerca d mis ermanitos kerios!!!





    ya manita te amo mxo mxo kuaite nus vimolo





    kuaiteeeelaaaaaa!!!!!!




    jejejejeje





    xauzzuuzzzzzzz

    By Anonymous Anónimo, at 12/18/2005 04:46:00 p. m.  

  • yo creo que te falta postear ;)

    By Blogger Marcelo Aliaga, at 3/01/2006 03:27:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home