Mi Realidad Paralela...

sábado, marzo 11, 2006

hoy


Estoy pensando muy seriamente en una desconeccion de mis sentidos con mis intereses... trato de concretar alguna respuesta, una definicion hacia lo que siento para poder solucionarlo, tratar de "avanzar" y no quedarse pegado o peinando la muñeca, y para variar nada... realmente no sé cuantos días han pasado, y lo peor es que temo que es algo crónico... suena ingenuo por no decirlo 'oh la mina penosa y cabra xica' jaja, tampoco me voy a poner a discutir sobre el tema de como cresta me defino, si creo en mi principe cabalgando en su corsell blanco o si creo en el feminismo como modo de vida o si voy a mendigar si me creo graciosa... ya mucho es el desgano para sumarle uno más, la autodefinicion.
Son muchas las cosas que se requieren hacer, tanto por necesidad, por ocio, por compañia...o por avanzar simplemente, de alguna manera movilizarte; pero por más que trato de asumirlo, mis ideas no se conectan con mi cuerpo, más bien si asume algo, el realmente no querer hacer nada.
Mentiria si digo que hoy ' hice tantas cosas' , y sí lo he hecho, contal de que por lo menos irradie que si tengo una vida, y mi ser racional me dicte que esto es atros, de que no puedo seguir así, 'último día', muxos etc... creó que es necesario. El silencio, tú espacio, tus opciones (me refiero a la cotidianidad de elegir x ejemplo 'dieta o realidad' sin 3ros), en fin, construir tú libertad ociosa. Suena contradictorio, pero son bajos los recursos para ir a un spa o fuera de la ciudad a una introspeccion desganada.
Hace ya mucho tiempo perdi a mi ser más querido, quien me dio todo sin pedirme nada, la persona que me hace olvidar quien soy ahora y volver a un ser completo en él... luego presencie el quiebre de la perfección ilusa, y con ella otra pérdida, quizas mucho más ilusa aún... la razón te hace golpearte aún más fuerte con lo que tienes en frente, mejor un gran poco de ilusion con un pizca de locura :P
Seria una lata contar todos mis pesares, además shh shh nadie lo sabrá, aunq debo decirlo, hoy en día me amarga aún más ver a esas personitas especiales en su realidad...
Pareciera todo lo anterior escrito en clave y además enredado... pero también sé quienes me van a entender (x lo menos en alguna medida)
Por último, para no peinar más la muñeca, aclaro que no soy una mina sufrida y floja... bueno, no tan a los extramos, una pizca más que otros, dejemoslo en sensible y estresada :P... Todos somos distintos y cada persona tiene un natural derecho a vivir su intimidad en soledad o acompañada, hay que respetarlo... ésta es mi opción.